Sonidos Extraños
S


Question

Se oyen ruidos extraños en Kurseong, en el cielo de Bengala Occidental

El 1 de mayo de 2019, el youtuber 'Abhigyan Rai' compartió un video de sonidos extraños que escuchó en el cielo de Kurseong, Bengala Occidental:
strange sound

Question

Sonidos 'extraños e interesantes' que se escuchan desde el cielo en Kazincbarcika, Hungría

El 21 de abril de 2019, el usuario de YouTuber 'B. Atila' publicó dos videos de sonidos extraños que escuchó en Kazincbarcika, Hungría.
Strange sounds
Dice que el ruido "era muy fuerte" y que "no hay fábricas, redes ferroviarias y otras instalaciones cercanas que puedan producir ese ruido".


Music

Extraños sonidos en los cielos de Teherán, Irán

El 7 de abril de 2019, la usuaria de YouTube "Zahra Khoshonesh" subió un video de sonidos extraños que escuchó en los cielos de Teherán, Irán:
Strange sounds - stock,Extraños ruidos escuchados en los cielos del noreste de Illinois
© Shihao Mei/Unsplash

SOTT Logo Media

Sonidos de trompetas y metales en el cielo del noroeste de Bristol, Reino Unido

El 10 de abril de 2019, el usuario de YouTuber 'Peter The Pleater' grabó dos extraños sonidos que escuchó en su casa en Shirehampton, Bristol, Reino Unido:
Strange sounds - stock,Extraños ruidos escuchados en los cielos del noreste de Illinois
© Shihao Mei/Unsplash
La primera vez que se escuchó fue a las 10 de la noche del 10/11 de abril de 2019. Sonido repetitivo de trompeta/metal que a veces era muy fuerte.

Desperté a mis hijos, y luego a mí. Muy extraño. Vivimos en Shirehampton, cerca del puerto de Bristol, por lo que es concebible que se trate de grandes barcos amarrados en el puerto haciendo ruidos de gemidos, pero por lo demás no estoy seguro de qué pensar. estaba genuinamente asustado por ello. Suena muy parecido al video de Gotemburgo 2018.

El rugiente ruido de fondo es la autopista M5, que está amortiguando un poco el extraño sonido. Era mucho más claro/fuerte en la vida real.


Camcorder

Fenómeno de ruido aéreo extraño registrado en Dublín, Irlanda

El 15 de marzo de 2019, el usuario de YouTube 'User Name' grabó un vídeo de ruidos extraños de cielo que escuchó en Dublín, Irlanda:
Strange sounds in Dublin, Ireland
© YouTube/User Name
Ruido extraño, persistente e irritante que parece venir del cielo. Fue capturado en la mañana del 15 de marzo de 2019 desde North County Dublin. El ruido comenzó hace unos dos años y parece haber aumentado en frecuencia e intensidad. El ruido se ha escuchado en todos los tipos de clima, tanto de día como de noche. Se ha escuchado en diferentes lugares a lo largo de la costa norte de Dublín simultáneamente. ¡Puedo afirmar categóricamente que no está relacionado con el viento!...


Violin

Extraños sonidos de trompetas grabados en Montreal, Quebec, Canadá

El usuario de YouTube 'Johnny Markus' subió un video de sonidos de trompetas extraños que escuchó de su oficina de Montreal el 5 de febrero de 2019:
Strange sounds
Estaba trabajando el 5 de febrero de 2019 en Saint-Laurent, Montreal, cuando empecé a escuchar este extraño sonido desde mi oficina entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana. Al principio pensé que debían ser los quitanieves o alguna maquinaria que raspaba el asfalto, pero cuando abrí la ventana para oírlo mejor, me pareció que era extremadamente similar a los extraños sonidos que se escuchan en todo el mundo desde hace unos años, incluyendo varios casos en Quebec. Pasó intensamente durante unos 20 minutos (que pude escuchar) y luego todavía se podía escuchar a veces durante la tarde, aunque con un sonido más tenue. Cuando me fui alrededor de las 16:30 horas, se había detenido completamente.


Question

"El trueno más extraño": Se oyen ruidos extraños en el cielo de Ohio

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

El 8 de enero de 2019, la usuaria de YouTube 'Heather Carey Vlogs' compartió imágenes de ruidos extraños que escuchó en el cielo de Ohio:
Strange sounds in OH
© YouTube/Heather Carey Vlogs
¡Esta mañana hubo ruidos extraños en el cielo! ¡Sonaba como un jet, pero NO había ningún jet a la vista! ¡No hay aeropuertos alrededor de donde yo vivo! El cielo estaba oscuro y había viento, ¡pero definitivamente no es trueno o viento! ¡Los sonidos eran mucho más fuertes y frecuentes antes de que yo sacara mi teléfono y empezara a grabar! ¡Duró de 45 minutos a una hora!


Question

Residentes del noreste de Sacramento sacudidos por misteriosos y ruidosos estruendos nocturnos

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

Un barrio está confundido y asustado debido a un gran número de sonidos inexplicables que se oyen por la noche.
Mystery boom
© CBS13 Sacramento
Los residentes de Fair Oaks en el noreste de Sacramento, en el estado estadounidense de California, no pueden explicar por qué están escuchando los ruidos.

Varios de ellos escribieron acerca de las preocupaciones en Facebook después de escuchar las estampidas desde mediados de febrero.

"He oído los estruendos de vez en cuando y pensé que sólo estaba escuchando cosas", escribió una mujer. "Me pregunto si es un fenómeno meteorológico o una aeronave aérea."


Un hombre escribió que los oye en cualquier lugar entre las 8 de la noche y las 12 de la mañana, a veces incluso varias veces por noche.

Question

Extraños ruidos metálicos que se escuchan en los cielos de Virginia

El 22 de enero de 2019, el usuario de YouTube, 'Kevin Compton', publicó imágenes de ruidos extraños que escuchó en los cielos de Virginia:
Strange sounds
Un fuerte chillido que viene del cielo de Virginia. Me fui por un minuto antes de empezar a grabar.


Question

Extraños ruidos escuchados en los cielos del noreste de Illinois, EEUU

El 12 de febrero de 2019, la usuaria de YouTube 'Lisa Laaouina' publicó un video de ruidos extraños que escuchó en los cielos de Justice, Illinois, el 10 de febrero.
Strange sounds - stock,Extraños ruidos escuchados en los cielos del noreste de Illinois
© Shihao Mei/Unsplash

Realicé este vídeo de mi cámara en mi teléfono móvil el 10/02/2019 en Justice, Illinois, y era de noche, alrededor de las 23:00 horas. ¡El ruido fue lo más extraño que he oído! ¡El ruido también duró hasta las 9 de la mañana del día siguiente! ¿Alguien más escuchó esto?, ¿y qué demonios podría ser?