Sonidos Extraños
S


Question

"Fuerte ruido aterrador" se escucha a las 2 de la madrugada en Austin, Texas

El 5 de febrero de 2019, el usuario de YouTube 'Jared McClain' publicó material de ruidos extraños que escuchó en Austin, Texas alrededor de las 2:00 de la madrugada:
Strange sounds (stock)
© vexels.com
Hola a todos. Me levanté tarde en la noche y este sonido comenzó de la nada. Me recordó a la banda sonora de una película de miedo. Me asusté tanto que agarré mi teléfono para grabar el ruido. Comienzo mi video en mi habitación, luego salgo al frente para escuchar mejor el ruido. Parecía que venía de unas cuantas cuadras de distancia, así que volví a subir para ponerme los zapatos y coger las llaves para conducir y ver qué era lo que hacía el ruido. Tan pronto como me puse la sudadera para salir, el ruido se detuvo. Me asustó escuchar el ruido. No estoy seguro si es un fenómeno natural o algo fuera de lo común (¿extraterrestres?).


SOTT Logo Media

Ruido extraño en los cielos de Malaca, Malasia

El 9 de enero de 2019, el usuario de YouTube "suraya" publicó un vídeo de ruidos extraños que escuchó en los cielos de Malaca, Malasia:
Strange sounds

Bizarro Earth

Extraños sonidos se oyen en los cielos de Groenlandia

El usuario de YouTube "Finn Enoksen" subió un video de sonidos extraños que escuchó en los cielos de Groenlandia el 4 de enero:
Strange sounds - stock,Extraños ruidos escuchados en los cielos del noreste de Illinois
© Shihao Mei/Unsplash

Compass

"Un ruido fuerte y extraño" se escucha en el norte del estado de Carolina del Sur

(Estados Unidos) - El 8 de enero de 2019, el usuario de YouTube 'Autumn Clark' publicó una grabación en video de ruidos extraños que escuchó en los cielos del norte del estado de Carolina del Sur:
Strange sky sounds
El ruido fuerte continuó durante varios minutos. Nunca había oído un sonido como este en todo el año que he vivido aquí. Pero no es un avión.

Megaphone

Se oyen sonidos extraños en el cielo de Pensilvania

(Estados Unidos) - El 6 y 7 de enero de 2019. el youtuber 'pennsylvaniaguy19' compartió dos videos de sonidos 'molestos' que escuchó en los cielos de Pensilvania.
Strange sounds
En el primer video, informa que había estado escuchando "sonidos lentos de zumbidos y silbidos" desde alrededor de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde:


Question

Sonidos extraños en Cleveland, Tennessee

(Estados Unidos) - El 2 de enero de 2019, el youtuber 'Stephen Lee Henderson' compartió un video de sonidos extraños que escuchó venir del cielo en Cleveland, Tennessee el 1 de enero.
sonidos extraños cielo
El extraño sonido le asustó lo suficiente como para que volviera corriendo a su casa después de escucharlo.


Question

Se escuchan sonidos extraños en el sureste de Pensilvania

El youtuber 'Christine Diamond' subió un video de 'sonidos locos' que escuchó en los cielos del condado de Delaware, Pensilvania, el 2 de diciembre de 2018.
Strange sounds
Notas de 'Christine':
La gente de por aquí insiste en que fue un espectáculo de fuegos artificiales en el pueblo de al lado. Sin embargo, el sonido era muy fuerte y profundo, no sonaba como un espectáculo de fuegos artificiales.
Dos comentaristas en el video reportaron que escucharon los mismos sonidos. Uno estaba en Nueva Jersey y el otro en Verona, Pittsburgh, quienes dijeron que habían oído el ruido dos veces en las últimas dos semanas.


Music

Extraños sonidos se escuchan en los cielos de Malasia

El 18 de noviembre de 2018, el usuario de YouTube 'Chin Woh Kok' publicó un video de sonidos extraños que escuchó en los cielos de Malasia alrededor de las 2:45 de la madrugada.
sonidos extraños cielo

Question

'Sonidos extraños' escuchados en los cielos sobre Malmö, Suecia

El 7 de diciembre de 2018, el usuario de YouTube 'Fillip Pašalić' compartió imágenes de 'sonidos extraños' que escuchó en los cielos de Malmö, Suecia:
extraños sonidos en el cielo,Strange sky sounds (stock)

Music

Sonidos de trompetas escuchados en San Diego, California

La usuaria de YouTube 'Sandra Villarreal' publicó un clip de 'sonidos de trompetas extraños' que escuchó el 16 de octubre de 2018.
Strange sounds