Sonidos Extraños
S


Bizarro Earth

Se escuchan y se sienten múltiples ruidos y "ondas de choque" en Mount Airy, Carolina del Norte

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

Al parecer, en Mount Airy hay cosas que explotan por la noche.
Mount Airy, NC
© ourstate.com
El único problema es que nadie puede averiguar qué es lo que causa esos estruendos.

Glenda Mayes, que vive en la calle Newsome, dijo que ha escuchado -y sentido- los fuertes ruidos y las ondas de choque que los acompañan varias veces en las últimas semanas. Dijo que el más reciente fue alrededor de las 2 de la madrugada del 1 de mayo.

"Casi me sacó de la cama", dijo, admitiendo que, aunque puede ser un poco exagerado, el ruido fue extremadamente fuerte y sacudió su casa.

No es la única que oyó y sintió los estruendos.

"Sintieron algo aquí, no estoy seguro de qué fue exactamente", dijo el sargento del Departamento de Policía de Mount Airy, J.W. Watson. Aunque Watson dijo que no escuchó ni sintió nada -él trabaja en el turno de día mientras que otros en la estación que sí lo escucharon trabajan de noche-, dijo que sus colegas sí escucharon el ruido, y sintieron que el departamento de policía temblaba.

Gear

Extraño ruido "metálico" oído en Albacete, España

El 22 de abril de 2020, el youtuber 'Noel James Riggs' se despertó para escuchar un extraño "ruido metálico" fuera de su casa en Albacete, España. Pensó que los sonidos podrían provenir de una construcción cercana, pero se dio cuenta de que era temprano en la mañana del sábado y decidió investigar:
Strange sounds (stock)
Un extraño ruido "metálico" grabado entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana de un sábado en Albacete, España. El ruido era muy fuerte y no había ninguna construcción o máquinas grandes en el área en ese momento y esta área no está cerca de una fábrica o estación de tren. Estos extraños sonidos pueden ser escuchados en lugares de todo el mundo. A veces se llaman "Trompetas en el cielo", etc. Nadie sabe la fuente de este sonido y hasta donde yo sé, no hay ninguna investigación científica para tratar de encontrar la fuente. Había grabado una grabación de audio mucho más larga con una grabadora digital HQ cuando decidí volver a entrar para grabar un video. Esta grabación de vídeo está en la cola del fenómeno.


Shamrock

Extraños sonidos se oyen en los cielos de Drogheda, Irlanda (otra vez)

Strange sky sounds
El 14 de abril de 2020, el usuario de YouTube 'Merz' grabó extraños sonidos que escuchó en el cielo sobre Drogheda, Irlanda:


Comentario: Anteriormente: Fuertes ruidos metálicos se escuchan en Drogheda, Irlanda


Attention

"Fuertes sonidos de flauta" que se escuchan desde el cielo en Lakeland, Florida

Traducido por el equipo de Sott.net en español
Flute
© flutelia
El 23 de abril de 2020, el usuario de YouTube "Iron Rails And Pipe Dreams" grabó extraños sonidos de "flauta" que escuchó alrededor de las 8 de la mañana fuera de su casa:
Comencé a escuchar estos sonidos alrededor de las 8:40 de la mañana desde el interior de mi casa y sólo se intensificaron a medida que la mañana se prolongaba. Finalmente, al no poder dormir, tomé mi teléfono y comencé a grabarlos. ¡Interesante! El único lugar en el que he escuchado estos sonidos es aquí en YouTube, en varios videos que la gente subió.


Megaphone

Extraños sonidos se escuchan en los cielos de Domodedovo, Rusia

Traducido por el equipo de Sott.net en español

Extraños sonidos fueron grabados por un residente de Domodedovo, Rusia. El ruido se asemejaba a una sirena o a la voz de una película de terror. Alguien escuchó el viento en el extraño sonido... una advertencia sobre cataclismos inminentes.

Strange sounds over Domodedovo, Russia
© ruinformer
Según el autor del video, el extraño ruido comenzó alrededor de las 03:00 de la mañana y duró hasta aproximadamente las 03.40 de la mañana:
La ventana estaba entreabierta. Ya me había acostado y había escuchado esos sonidos. Al principio me pareció que eran perros aullando o algo así. Abrí la ventana al máximo, y el sonido se hizo más claro y de naturaleza muy extraña. Nunca antes había oído algo así. Todo esto duró unos 15 minutos.


Comentario: Pueden entrar en nuestra sección "sonidos extraños" para ver lo común que se han vuelto estos inusuales sonidos celestiales en los últimos tiempos.


Music

Extraños sonidos de 'trompeta' perturban la noche en Buenos Aires, Argentina

Anoche, las redes sociales estallaron luego de que cientos de vecinos afirmaran haber escuchado extraños sonidos "como de sirenas" o "trompetas" en el cielo de las ciudades del oeste del conurbano. ¿Qué tiene que ver el zumbido con la cuarentena por coronavirus?
SMNoticia
© SMNoticia
Desde hace ya varias noches, ciudadanos aseguran oír distintos sonidos cuasi apocalípticos provenientes de los cielos de distintas ciudades del mundo. Argentina no está ajena a este fenómeno que se da principalmente en países que atraviesan por cuarentenas en medio de la pandemia de coronavirus.


Butterfly

La desaparición de los sonidos de la naturaleza salvaje

Traducido por el equipo de Sott.net en español

Un fotógrafo e investigadores de audio documentan los paisajes sonoros de los parques nacionales remotos de Alaska.
Arrigetch Peaks, Alaska
© Floris Van BreugelPicos de Arrigetch, Alaska
A menudo vemos imágenes que representan paisajes salvajes, pero ¿cómo suenan esos lugares? Entre las horas y días de grabaciones de sonido remotas que han recogido en la Cuenca de Arrigetch en Alaska, los investigadores Davyd Betchkal y Dan Walsh del Servicio de Parques Nacionales han descubierto joyas como este dúo entre un gorrión de corona dorada y un petirrojo americano.

Question

Misterioso estruendo sacude los hogares en partes del sur de Misisipi

Traducido por el equipo de Sott.net en español

Noticias 5 recibió múltiples llamadas sobre temblores y un fuerte estruendo desde la zona de Springhill de Mobile a Lucedale, Misisipi.
Mystery boom in MS
Los que llamaron dicen que sintieron un breve traqueteo en sus casas, incluso uno informó que sus puertas estaban temblando. Este es el vídeo y el audio que un espectador nos envió. Se puede escuchar un ruido, no estamos seguros de lo que es exactamente.


Music

Extraños sonidos del cielo grabados en Valkenswaard, Países Bajos

En la ciudad holandesa de Valkenswaard, al sur del país, se escuchaban extraños sonidos que venían del cielo. Roy van Zon, un residente de Valkenswaard, grabó los sonidos que aparecieron en las horas de la tarde del 9 y 10 de diciembre.
sonidos extraños cielo
El video se puede ver a continuación:

En la página de Facebook de van Zon, otros en el área escribieron que también escucharon los sonidos y otra persona también grabó los sonidos y los publicó en la sección de comentarios. En una entrevista radial en vivo con Radio 538, van Zon dijo: "Recibí mensajes de personas que decían que yo edité esto, pero no lo hice. Me alegro de no haber sido el único que escuchó estos sonidos, ya que pensé que me estaba volviendo loco". En otra entrevista radial, esta vez con Qmusic, van Zon señala que escuchó los sonidos el lunes por primera vez y el martes por la noche por segunda vez.

Comentario: Vea también: Para una posible explicación de estos sonidos, vea este video (en inglés) en nuestro canal de YouTube.


Music

Extraños sonidos de trompetas en Anchorage, Alaska

El 25 de noviembre de 2019, la usuaria de YouTube 'Shannon Maybe' compartió imágenes de extraños sonidos de trompeta que escuchó en los cielos de Anchorage, Alaska, alrededor de la 1:00 de la madrugada.
Strange sky sounds
Un comentarista del video atribuyó el sonido a las máquinas de construcción de la carretera que ella descartó:
... no es tho... Busqué otros videos aquí y los sonidos son los mismos en otros estados, algunos durante el día y sin nieve....
Otra comentarista dijo que el ruido era del proyecto HAARP, al que ella respondió:
He vivido aquí toda mi vida, ¡nunca había oído eso aquí antes! HAARP está aquí en Alaska.