OF THE
TIMES
Un extraño ruido "metálico" grabado entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana de un sábado en Albacete, España. El ruido era muy fuerte y no había ninguna construcción o máquinas grandes en el área en ese momento y esta área no está cerca de una fábrica o estación de tren. Estos extraños sonidos pueden ser escuchados en lugares de todo el mundo. A veces se llaman "Trompetas en el cielo", etc. Nadie sabe la fuente de este sonido y hasta donde yo sé, no hay ninguna investigación científica para tratar de encontrar la fuente. Había grabado una grabación de audio mucho más larga con una grabadora digital HQ cuando decidí volver a entrar para grabar un video. Esta grabación de vídeo está en la cola del fenómeno.
Comencé a escuchar estos sonidos alrededor de las 8:40 de la mañana desde el interior de mi casa y sólo se intensificaron a medida que la mañana se prolongaba. Finalmente, al no poder dormir, tomé mi teléfono y comencé a grabarlos. ¡Interesante! El único lugar en el que he escuchado estos sonidos es aquí en YouTube, en varios videos que la gente subió.
La ventana estaba entreabierta. Ya me había acostado y había escuchado esos sonidos. Al principio me pareció que eran perros aullando o algo así. Abrí la ventana al máximo, y el sonido se hizo más claro y de naturaleza muy extraña. Nunca antes había oído algo así. Todo esto duró unos 15 minutos.
... no es tho... Busqué otros videos aquí y los sonidos son los mismos en otros estados, algunos durante el día y sin nieve....Otra comentarista dijo que el ruido era del proyecto HAARP, al que ella respondió:
He vivido aquí toda mi vida, ¡nunca había oído eso aquí antes! HAARP está aquí en Alaska.
Comentario: Anteriormente: Fuertes ruidos metálicos se escuchan en Drogheda, Irlanda