Sonidos Extraños
S


Music

"Es como un gigantesco campaneo del viento": Se escuchan extraños sonidos de cielo en Norwood, Ohio

(Estados Unidos) - El 30 de octubre de 2019, el usuario de YouTube 'Jeff Stockman' compartió imágenes de sonidos extraños que escuchó en los cielos de Norwood, Ohio. Atribuye el sonido a un 'fenómeno natural', pero algo más en el 'lado espeluznante':
Strange sounds

Magnify

Sonidos de trompetas se escuchan en los cielos de Port Coquitlam, Columbia Británica

El usuario de YouTube 'Shandleyman' escuchó extraños sonidos de trompetas fuera de su casa la noche del 14 de octubre de 2019. Él reporta que el ruido 'parecido a una trompeta/flauta' duró 6-7 minutos:
Strange sounds (stock)
© vexels.com
"Estaba en mi lavabo secándome después de ducharme y oí algo raro afuera. Era una noche fría, así que no abrí la ventana para investigar más.

Unos 5 minutos más tarde, me di cuenta de que el ruido divertido estaba cambiando de tono como si fuera a través de un efecto de coro. Saqué mi teléfono y empecé a grabar. Sólo he cogido la parte final, pero el ruido ha durado unos 6 o 7 minutos.

El efecto de coro es apenas perceptible en este vídeo, pero lo que se puede escuchar son trompetas y flautas individuales entrando y saliendo. Si esto era una broma, alguien tenía bastante amplificador porque esto rodeaba mi ciudad de Port Coquitlam."

Music

Extraños sonidos de trompeta en el cielo de Sabah, Malasia

El 3 de octubre de 2019 se escucharon extraños sonidos de trompetas en el complejo turístico Kokol Haven en Kota Kinabalu, Sabah, Malasia.
Kokol Haven Resort
© Sem LeeImagen de archivo
El youtuber 'lolman 20077' grabó los extraños sonidos en su teléfono móvil:


Blackbox

Extraños 'sonidos de aviones' escuchados en los cielos de Iasi, Rumania

El 11 de agosto de 2019, el usuario de YouTube 'Alexandru V. Diaconu' escuchó extraños 'ruidos de aviones' en los cielos de Iasi, Rumania. Subió un vídeo del evento:
Strange sounds in Romania
© YouTube/Alexandru V. Diaconu
"Es la segunda vez hoy que los sonidos de los motores de los reactores se disparan. Es extraño porque el aeropuerto no está cerca de mi ubicación y los aviones que vuelan aquí son siempre lo suficientemente altos para no hacer tanto ruido.

Esta vez vi algo de humo y un nuevo sonido que seguía a los sonidos del motor. Estoy en Iaşi, Rumania y la última vez que escuché estos sonidos de avión fue hace un par de años, tengo un clip publicado aquí desde entonces [26 de junio de 2014] también. "


Comentario: El 20 de abril de este año, el usuario de YouTuber, 'Dumitru Daniela', publicó material similar de ruidos extraños que escuchó en los cielos de Tulcea, Rumania, a unos 300 km de Iasi:




Music

Extraños sonidos de trompetas cerca de Heidelberg, Alemania

El 6 de agosto de 2019, el usuario de YouTube 'Daniel Jetschin' compartió un video de sonidos de trompetas que escuchó cerca de Heidelberg, Alemania:
Trumpeting sounds in Heidelberg, Germany
© YouTube/Daniel Jetschin
"Después de los años venideros, ¡finalmente fui testigo del extraño fenómeno desconocido! Sucedió cerca de Heidelberg alrededor de las 9 de la mañana. Se repite 3 veces."

Flashlight

Explosión inexplicable en Hamilton, Ontario, sigue siendo un misterio

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

(Canadá) - La misteriosa explosión en la madrugada del sábado fue una experiencia literalmente conmovedora para Bryan Adlam.
Boom in Hamilton, ON
© The Hamilton Spectator (file photo)
"Escuché la explosión, era bastante fuerte, pero también la sentí. Sentí que mi casa se movía", dijo el agente de bienes raíces, que vive en el barrio de Crown Point, cerca de la escarpa.

Resulta que los desconcertados residentes de la ciudad oyeron lo mismo después de las 2 de la mañana en la playa, en la Montaña, incluso en Ancaster.

Adlam publicó una pregunta sobre la explosión sónica en Facebook que rápidamente generó más de 500 comentarios, teorías y, obviamente, chistes de pedos.

Pero hasta ahora, la fuente del estruendo sigue siendo un misterio.

¿Era un jet supersónico? ¿Un accidente industrial? ¿Un terremoto? Nadie parece saberlo.

Attention

Los residentes preocupados tras sentir una fuerte explosión en el Condado de Lehigh, Pensilvania

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

(Estados Unidos) - La gente que vive en el área de New Tripoli del condado de Lehigh quiere saber qué causó una explosión el martes por la mañana.
Mystery boom - stock
© Thinkstock/Getty Images
Dicen que escucharon o sintieron una explosión, pero las autoridades dicen que no pueden determinar la causa.

Micki Tapper dice que estaba despierta a las 7:30 de la mañana. Ahí fue cuando lo oyó.

"Sólo hubo una explosión muy fuerte. Mi casa temblaba, mis ventanas temblaban", dijo Tapper.

El sonido es captado por el micrófono de su cámara de seguridad. Se puede oír un ruido, pero no se puede discernir mucho sobre él, o lo lejos que estaba.

Aún así, fue alarmante. Tapper dice que salió a mirar alrededor de su casa porque pensó que un árbol se había caído en su casa.


Comentario: Puedes oír el sonido de la explosión a partir del minuto 00:25 en el vídeo publicado por WTMZ.


Eiffel Tower

Se oyen sonidos extraños en París, Francia

El 20 de junio de 2019, el usuario de YouTube 'Dawud Khan' publicó un video de sonidos extraños que escuchó en París, Francia:
Strange sounds (stock)

Question

"¿Qué es eso?'': Se oyen ruidos extraños en Tennessee

El 13 de mayo de 2019, el usuario de YouTube 'D4RK-AURA' subió un video de ruidos extraños que escuchó en Tennessee:
Strange sounds (stock)

Headphones

Extraños ruidos del cielo en Tulcea, Rumania

El 20 de abril de 2019, la youtuber "Dumitru Daniela" publicó un video de ruidos extraños que escuchó en los cielos de Tulcea, Rumania, el 20 de marzo de 2019:
Strange sounds
¡Hola chicos! Realmente necesito tu punto de vista sobre este extraño ruido. No había señales de aviones ni helicópteros, ni viento, ni explosión, ni asteroides.