(Estados Unidos) - Una especie de enormes tiburones, algunos tan largos como pequeños yates, han sido frecuentemente vistos frente a las costas del sur de California despues de que desaparecieron hace décadas.

"La gran pregunta evolutiva para mí es, ¿cómo evolucionan estas proteínas para muestrear la luz? Y entonces, ¿cómo se especifica a los diferentes tipos de ambientes de luz en los que los animales pueden ocurrir?" pregunta Serb. Ella cree que las opsinas, en la mayoría de los casos, están siendo reorientadas de alguna otra función dentro del animal para ser usadas en los ojos.Para responder estas preguntas, Serb necesita dar un paso más allá, cuestionando las premisas de la evolución convencionalmente entendidas, y estar abierta a otras posibilidades: el diseño inteligente.
No puedo entender cómo, por una serie de variaciones accidentales, una estructura tan complicada como el ojo pudo haber sido mejorada sucesivamente. Las posibilidades de que cualquier variación accidental en un instrumento de este tipo produzca una mejora son realmente pequeñas.Vea también: Por qué el darwinismo está equivocado, muy equivocado - Parte 1: Diseño inteligente e información
Supongamos, por ejemplo, que una de las superficies del cristalino del ojo de una criatura, que posea un cristalino y una córnea, sea alterada accidentalmente, entonces digo que a menos que la forma de la otra superficie sea alterada simultáneamente, de una sola manera de las millones de maneras posibles, el ojo no mejoraría ópticamente.
Una alteración también en las dos superficies del cristalino, accidental o no, implicaría una alteración definitiva de la forma de la córnea, o en la distancia de su superficie con respecto al centro del cristalino, para que el ojo pueda estar ópticamente mejor.
Todas estas alteraciones deben ser simultáneas y definidas en cantidad, y estas cantidades definidas deben coexistir en obediencia a una ley extremadamente complicada. No es menos improbable, pues, que si un instrumento tan complejo como un ojo sufre una sucesión de millones de mejoras, mediante una sucesión de millones de alteraciones accidentales, entonces si todas las letras del "Origen de las Especies" se metieran en una caja, y fueran sacudidas y vertidas de la caja millones de veces en millones de ocasiones, por fin deberían juntarse de forma correcta, de manera que pudiéramos leer el título de esa fascinante obra, y en general, altamente filosófica. (Pritchard, Charles. 1866. La continuidad de los esquemas de la naturaleza y la revelación, p. 33.)

"Estaba haciendo uno de mis chequeos diarios a través de nuestro rebaño y noté una vaca sola, así que fui a ver cómo estaba", dijo. El ternero estaba acostado a su lado, pero desde lejos me di cuenta de que algo no estaba bien. Tuve reacciones muy variadas cuando me di cuenta de lo que estaba mal."Las criaturas bicéfalas son raras, especialmente entre los mamíferos, que tienen menos crías que, por ejemplo, los reptiles.
Aunque ocurre en raras ocasiones, el nacimiento de un ternero de dos cabezas es una ocurrencia rara para los ganaderos. Este ternero de dos cabezas nació muerto en la granja de Brugger, cerca de Akron, el 4 de abril. El becerro sólo tenía un cuello.
Comentario: Los peces en masa mueren y luego aparecen estas "algas naturales". Aunque uno esperaría que si esto fuera normal para la región no sería una sorpresa para los periódicos ni para la autoridad portuaria. Cabe destacar que sólo dos días después se produjo un inusual terremoto de 2.5 de magnitud que se produjo en el interior de Surrey, en una zona de fracking. Vea también: