OF THE
TIMES

Bengaluru: Una profesora jubilada muere tras ser atacada por 10-12 perros callejeros durante un paseo matutino
El miércoles 28 de agosto, una mujer de 76 años fue mutilada hasta la muerte por una jauría de perros callejeros durante un paseo matutino en el Campus de la Fuerza Aérea de Jalahalli, en Bengaluru. La fallecida fue identificada como Rajdulari Sinha, una profesora jubilada de Bihar.
Según los informes, Sinha, suegra de un aviador, había llegado a Bengaluru. Salió a dar un paseo matutino cuando entre 10 y 12 perros callejeros la atacaron repentinamente en el patio de recreo del 7º Campamento Residencial Este de las Fuerzas Aéreas, en Jalahalli, hacia las 6.30 de la mañana. Sufrió múltiples heridas y murió de camino al hospital.
Según un alto cargo policial, se ha registrado un caso de muerte no natural en la comisaría de Gangamma Gudi.
Mientras tanto, un usuario de las redes sociales, que afirmó haber presenciado el incidente, acudió a X para narrar lo sucedido."Es una escena trágica por la mañana. Decenas de perros callejeros atacan a una señora. Grité, y mi familia se unió a mí hasta que un caballero se acercó a los perros atacantes. Parque infantil de la Fuerza Aérea de Jalahalli, Vidyaranyapura. Me siento culpable de no haber podido ayudarla por culpa de este muro. Yo era el testigo impotente. Debido a un gran muro, no pude salvarla. Grité y llamé a algunas personas y la llevaron al hospital, pero fue inútil", dijo en otro post.
Comentario: Ver también: Los lobos matan a 8 personas en los últimos 2 meses en Uttar Pradesh (India)