© Desconocido
Un temblor de una magnitud de 5,76 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en Puerto Rico a las 17.15 hora local (21.15 GMT), según datos preliminares de la Red Sísmica de la isla caribeña, que descartó el peligro de tsunami.El seísmo se localizó a unas 80 millas (130 kilómetros) al oeste del Municipio de Mayagüez, al oeste de Puerto Rico, muy cerca de las costas de
República Dominicana, aunque se notó incluso en la zona metropolitana de San Juan, donde el temblor
duró más de diez segundos.
"Yo fui la primera que me di cuenta de que el edificio estaba temblando. No me asusté, pero rápidamente me levanté para colocarme debajo del marco de la puerta, hasta que todo pasó", explicó a Efe Natalie Álvarez, oficial jurídico de 26 años de un despacho de abogados en el céntrico barrio capitalino de Santurce.
Comentario: Quizá puedan justificar el aumento de número de terremotos en Los Ángeles con la fracturación hidráulica, pero ¿cómo explicar el aumento de sismos en otras partes del planeta?
Lo que no se puede negar es que, últimamente, la Tierra no deja de temblar.
A eso súmenle la cantidad de inundaciones, socavones, bolas de fuego y los demás "cambios planetarios", y la imagen se volverá aún más clara. ¡No se pierdan el mapa interactivo de SOTT, Worldview, con los registros de todos los cambios planetarios de este año!
cada suceso por separado y en orden cronológico. Luego, haciendo clic en la tuerca, podrán elegir más parámetros
y combinar los distintos eventos de cambios planetarios. Y si les interesa algún punto en particular,
basta con hacer clic en éste y serán dirigidos hacia el artículo correspondiente.)