OF THE
TIMES
"Estaba haciendo uno de mis chequeos diarios a través de nuestro rebaño y noté una vaca sola, así que fui a ver cómo estaba", dijo. El ternero estaba acostado a su lado, pero desde lejos me di cuenta de que algo no estaba bien. Tuve reacciones muy variadas cuando me di cuenta de lo que estaba mal."Las criaturas bicéfalas son raras, especialmente entre los mamíferos, que tienen menos crías que, por ejemplo, los reptiles.
Aunque ocurre en raras ocasiones, el nacimiento de un ternero de dos cabezas es una ocurrencia rara para los ganaderos. Este ternero de dos cabezas nació muerto en la granja de Brugger, cerca de Akron, el 4 de abril. El becerro sólo tenía un cuello.
Comentario: Si bien es cierto que, en algunas zonas, este invierno ha sido inusualmente cálido y seco, en otras se ha producido una continuación del récord de frío. Porque, en general, nuestro planeta está experimentando un serio enfriamiento y estos patrones climáticos anómalos y extremos son congruentes con lo que ocurrió durante la última pequeña era glacial, y no se correlacionan con ningún "modelo" de calentamiento global. No olvidemos que el año pasado el Reino Unido fue golpeado por la 'bestia del este':